Tu Cara Me Suena
No te lo pierdas, el viernes a las 22 horas, en Antena 3
Vuelve Tu cara me suena y hemos preparado este nuevo producto publicitario
Regresa el programa más camaleónico de Antena 3 con nuevos concursantes con diferentes perfiles.
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS
La nueva temporada de 'Tu cara me suena' vuelve a lo grande, el viernes en Antena 3
La séptima temporada de 'Tu cara me suena' vuelve cargada de muchas sorpresas y a lo grande. Los concursantes ya están preparados para dar el pistoletazo de salida a la gala que abrirá una edición espectacular. Además, contaremos con las visitas internacionales de las artistas Paulina Rubio yEleni Foureira. ¡Un programa alucinante! No te lo pierdas, esta noche a las 22 horas, en Antena 3. ¡Descubre las primeras imágenes!
Viernes 2 de marzo 2018
‘Tu cara me suena’ se despide líder absoluto ante más de 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota
Con su mejor dato en 2018, su gran final fue este viernes el programa más visto de la jornada y del prime time, a +6,8 puntos de distancia de su máximo competidor
Tu cara me suena
Just eat en Tu cara me suena
Nueva telepromo de Just eat con Manel Fuentes de prescriptor en Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suenaThe special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suenaThe special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suenaThe special times TP Just eat, Tu cara me suena
The special times TP Just eat, Tu cara me suena
The special times TP JUST EAT TCMSJust Eat invitó a cenar al público de 'Tu cara me suena'
Una acción especialmente notoria durante la semifinal del viernes 24 de febrero.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 suma otro mes como la TV líder en abril. Atresmedia lidera entre los grupos ya durante 2 años y laSexta vence a su rival por 46º mes
2
AD PAUSE: El formato que reinventa la pausa publicitaria triunfa entre los usuarios
3
El 71% de los españoles recurrió a la radio durante la caída masiva de la red eléctrica