Tu Cara Me Suena
- The special times TP Just eat, Tu cara me suena - The special times TP Just eat, Tu cara me suenaThe special times TP JUST EAT TCMS
 - Just Eat invitó a cenar al público de 'Tu cara me suena'- Una acción especialmente notoria durante la semifinal del viernes 24 de febrero. 
 - Atresmediapublicidad - 'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica- Récord histórico con un espectacular 28,8% de share congregando a 4.012.000 espectadores, segunda gala más vista en la historia del programa. 
 - Atresmediapublicidad - Antena 3 ya prepara su nuevo formato Tu cara no me suena todavía- Versión con anónimos del exitoso programa original. Las galas serán en directo y también estarán presentadas por Manel Fuentes. 
 - Atresmediapublicidad - ‘Tu cara me suena’, mejor estreno histórico en cuota y espectadores- El talent musical arrancó su quinta temporada en Antena 3 con 3.303.000 espectadores y un 25,3% de cuota. 
 - Estreno de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'- El viernes 7 de octubre a las 22:00 horas se emite la primera gala de la quinta temporada del programa. 
 - Atresmedia se ha alzazo con tres premios Ondas- Tu cara me suena 'mejor programa de entretenimiento', Carlos Alsina 'mejor presentador de radio hablada', y el elenco de actrices de Vis a Vis 'mejor interpretación femenina de ficción nacional'. 
 - Estreno de la Cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'- Antena 3 ya ultima los detalles del talent más divertido y espectacular de la televisión. El viernes 18 de septiembre, en Antena 3. 
Lo último
- 1 - Antena 3 continúa imparable: líder, crece a su mejor octubre en 3 años. Atresmedia, grupo líder por 30º mes y laSexta vuelve a imponerse a su competidor 
- 2 - ‘El 1%’estrena nueva temporada con la mejor cuota de toda su historia 
- 3 - Antena 3, TV líder del miércoles, arrasa en Prime Time con 'El Hormiguero' y ‘El 1%', que regresa con récord histórico