El próximo viernes, 5 de noviembre, arranca la nueva edición de 'Tu cara me suena'. Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano son los concursantes de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

El programa presentado por Manel Fuentes y premio Ondas al mejor programa de entretenimiento en la televisión volverá a contar con un jurado de altura. Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer serán los encargados de valorar cada semana las actuaciones de los concursantes.

Un talent show de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.