La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ha llegado a su fin. Tras quince galas y después de haber provocado cientos de risas, el talent show musical ha puesto su punto final a esta edición con un gran éxito de audiencia, demostrando que el formato sigue muy vivo después de siete años en Antena 3.

El espacio conducido por Manel Fuentes logró este viernes un 23,3%. El programa cierra así con una excelente media de un 20,2%, mejorando incluso el resultado logrado el pasado año

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y ha contado con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ cierra otra exitosa edición.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ ya es el programa revelación de la temporada, siendo el formato de entretenimiento más visto de la televisión con más de 3 millones de espectadores. Después llegarán ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, con los que Antena 3 refuerza su

Área de Entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores y más exitosos talents musicales de la televisión.

Además de la factoría de ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A estos talents se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el Prime Time como es ‘Masters de las reformas’. A esto hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’ o ‘El contenedor’.

En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.