atresmedia tv
Atresmedia Televisión lanza su campaña especial de Navidad, 'Pon tu voz a la Navidad'
Atresmedia Televisión lanza, de forma simultánea en todos sus canales, su campaña especial de Navidad. Bajo el claim 'Pon tu voz a la Navidad', la propuesta permite al espectador poner voz a las caras más representativas del grupo para que la Navidad 'la hagamos entre todos'.
El 22 de diciembre Atreseries llega a Atresmedia Televisión
A partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción.
ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia Televisión
Series de éxito nacionales e internacionales, miniseries, cine de estreno y de librería y distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.
Atresmedia recibe 7 'Premios Iris' de la Academia de TV
Matías Prats,Jordi Évole, El Gran Wyoming, laSexta Noticias 14H, El Intermedio y El Hormiguero, entre los galardonados.
Vuelve 'Al rincón de pensar' con Risto Mejide
El martes 22 de septiembre, a partir de las 24:00 horas, nueva temporada en Antena 3.
ATRESMEDIA TV adquiere los derechos de emisión del trofeo de fútbol Joan Gamper
FC Barcelona y AS Roma disputarán, el próximo 5 agosto, el histórico torneo de verano, que celebrará su 50ª edición.
Mega se incorpora a la oferta comercial de Atresmedia Publicidad
El nuevo canal complementará la oferta actual reforzando su posición en el mercado publicitario.
'Pekín Express: La ruta de los mil templos', estreno en Antena 3
El lunes 25 de mayo a partir de las 22:30 horas, con Cristina Pedroche como presentadora del programa.
El martes 19 de mayo Antena 3 estrena 'Al rincón de pensar'
El estilo inconfundible de Risto Mejide llega a la cadena.
Seis 'Premios Twitter' para Atresmedia en el FesTVal
Unos galardones que reconocen el impacto en Twitter de algunos de los programas y personajes televisivos que destacan por su innovadora interacción con el público a través de la plataforma.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 logra los informativos más vistos de la TV. Máximo del año para 'La Roca'
2
Home atresmediapublicidad
Antena 3, TV líder, arrasa con los máximos de A3N como lo más visto del día
3
Home atresmediapublicidad
Fernando Pino Velázquez y Rosa Riesco Sastre han sido reconocidos con el premio a 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗣𝗼𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 en la 9ª edición de #LaArroba de 𝗜𝗻𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 + 𝗔𝗻𝗮𝗹𝘆𝘁𝗶𝗰𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮