El estilo inconfundible de Risto Mejide llega a Antena 3 a partir del próximo martes 19 de mayo con el estreno de 'Al rincón de pensar', después de la serie 'Allí abajo'.

 


'Al rincón de pensar' es el nuevo programa de conversaciones de actualidad de la cadena, que dirige y presenta el publicista más famoso y genuino de la pequeña pantalla.

 

Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. El espacio para conversar será un loft de diseño industrial que se personaliza para recibir a cada invitado.

 

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, también se quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.


'Al rincón de pensar' tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vive un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrece al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.