El lunes Antena 3 estrena'Pekín Express: La ruta de los mil templos', un camino fascinante de miles de kilómetros que pasará por Birmania, Malasia y Singapur.

 

Este año 'Pekín Express: La ruta de los mil templos' tiene una novedad importante y es que la mecánica del concurso añadirá un elemento nuevo. En esencia el concurso será el mismo y el afán de superación y la ruta de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar dividida en ocho etapas seguirá intacta. La novedad más importante es lo que llamamos Ovejas negras, significa que en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará la Asamblea.

 

El objetivo de la Asamblea es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de Ovejas Negras hasta el final de la etapa en la que pueden revalidar el dudoso honor o ser despojados de él para que este recaiga sobre otra pareja. Desde el momento en  el que sean elegidos, deberán llevar un brazalete que les señalará como las “Ovejas Negras”.  Ostentar el título de Ovejas Negras en la llegada a la meta supondrá que automáticamente bajan un puesto en el ranking final de la etapa.


Un reto más al que se tendrán que enfrentar los concursantes de Pekín Express si quieren llegar a alzarse ganadores del concurso.

 

La mayoría de concursantes entrarán en duros conflictos, algunos de ellos se plantearán quedarse a mitad de camino por falta de resistencia y otros tendrán que luchar contra sus miedos. Muy pronto 'Pekín Express' en Antena 3.