El 22 de diciembre nace ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia Televisión,  con una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción.

 

ATRESMEDIA, que cuenta con el mejor sello de este género de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional, da un paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series.

 

En ATRESERIES, desde su lanzamiento, se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional.

 

La oferta de ATRESERIES incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

 

Desde las comedias más divertidas de la pequeña pantalla como Aquí no hay quien viva, BuenAgente, Los hombres de Paco, La Tira, El síndrome de Ulises, Con el culo al aire o la más actual Allí abajo, hasta las ficciones que movilizaron a la masa adolescente como Un Paso Adelante o Física o química.

 

La época también encuentra su hueco en la parrilla de ATRESERIES con la ficción de éxito Gran Hotel o Velvet.

 

Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán en ATRESERIES con ficciones como Bajo Sospecha, Policías en el corazón de la calle, Cuéntame un cuento o Mar de Plástico.

 

La oferta de ATRESERIES también incluirá estrenos absolutos en España de series internacionales, estrenos en televisión y de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas. Atreseries estrenará, de forma absoluta en abierto, las ficciones UnREAL, Cites, Satisfaction, Bates Motel y Looking. Además, estrenará la tercera temporada de Person of interest, la cuarta temporada de Cover Affairs, la tercera de The Listener y nuevos capítulos de Crimen en el Paraíso.



Además de la amplia oferta de series, el canal completará su programación con un selecto cartel de cine que incluirá estrenos absolutos en televisión, así como miniseries de éxito, tanto internacionales como de producción propia.El estreno de Pancho, el perro millonario será el primero en llegar el mismo día que ATRESERIES inicia sus emisiones. Pájaros de papel, Futbolín,  El Callejón o Ismael son otros de los títulos que se estrenarán próximamente en la cadena.

 

Entre las miniseries destacan las producciones de la HBO Mildred Pierce, ganadora de 5 Premios Emmy y un Globo de Oro y Olive Kitteridge, con 6 premios Emmy (incluyendo mejor miniserie); y Mayday, uno de los últimos éxitos de la BBC. Las producciones de ATRESMEDIA Maras, Como alas al viento y Los 33 de Atacama también se estrenarán en ATRESERIES.

 

La oferta de ATRESERIES también contiene programas de creación propia como Sofá y manta, Hablando en serie, Un día con… con espacios conducidos por caras conocidas como Maxi Iglesias y Sara Escudero.

 

ATRESERIES nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde ATRESMEDIA sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país. Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica.


Dentro de su apuesta por la ficción de calidad, la innovación y el desarrollo de la industria de la ficción, ATRESMEDIA ya puso en marcha el canal ATRES Series, una oferta de pago para el mercado internacional, que en poco más de un año cuenta ya con 6 millones de hogares abonados. ATRESERIES renueva esta apuesta con una identidad y oferta totalmente nueva y diferenciada para España.

 

 

ATRESERIES se incorpora a la oferta comercial de Atresmedia Publicidad

 

ATRESERIES permitirá, al igual que el resto de ofertas de Atresmedia, su compra independiente para obtener una mayor segmentación. Por otro lado dicho canal se incorporará a Atresmedia Cobertura, junto a Antena 3, Nova y Mega, marcas que verán mejorada tanto la cobertura de sus campañas como el perfil de las mismas debido al impacto en un público diverso y con un perfil muy cualitativo.

 

El nuevo canal de Atresmedia Televisión comenzará sus emisiones el 22 de Diciembre e irá sin publicidad hasta el 17 de enero de 2016. Del 18 de enero hasta el 29 de febrero contará con publicidad solo en prime time. ATRESERIES irá con publicidad total día a partir del 1 de marzo.