Vuelve 'Al rincón de pensar' con Risto Mejide

El martes 22 de septiembre, a partir de las 24:00 horas, nueva temporada en Antena 3.

La espera por fin ha acabado. El martes a las 24:00 horas vuelve 'Al rincón de pensar', y con él las inolvidables y reveladoras conversaciones de Risto Mejide.

 

La segunda temporada de 'Al rincón de pensar' arranca con un especial de las elecciones catalanas del 27 de septiembre. Los espectadores podrán descubrir todos los puntos de vista de la compleja realidad que conforman las siete fuerzas políticas catalanas más importantes de estos comicios. Una cita electoral que, por sus particularidades, es tan relevante para el presente y futuro de Cataluña y España.

 

Risto Mejide entrevista a Miquel Iceta (PSC),  Albert Rivera (Ciudadanos),  Xavier García Albiol (PP),  Raül Romeva (Junts pel Sí),  David Fernández (CUP),  Josep Antoni Duran i Lleida (Unió), y Luis Rabell (Podemos).

 

Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), en esta nueva edición del programa, y más que nunca, el espectador conocerá de una manera muy diferente a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo en el programa con más personalidad y carácter de la televisión.

 

Más de 30.000 seguidores en redes sociales

'Al rincón de pensar' cuenta con una fuerte presencia en redes sociales como Twitter y Facebook, donde ha conformado una gran comunidad de más de 30.000 seguidores. Sin ir más lejos, uno de los vídeos subido a YouTube desde la cuenta de Antena 3 supera hoy los dos millones de reproducciones.







Atresmedia Publicidad | Madrid | 15/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.