Sebastian Vettel 2013
-
Antena 3, líder del fin de semana
La cadena fue la opción elegida por los espectadores para disfrutar del fin de semana, promediando un 12,3% de share medio.
-
Gran Premio de Japón en ATRESMEDIA
Arranca este viernes y se disputará el domingo 13 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el circuito de Suzuka.
-
Antena 3 arrasó el domingo con un 19,5% share
La carrera del Mundial de Fórmula 1 fue la emisión más vista del fin de semana con más de 4,6 millones de espectadores (37,2% de share).
-
El GP de Italia arrasa con más de 4,6 millones de espectadores
La carrera fue la emisión más vista del fin de semana anotando un 40,2% de share el domingo. La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%).
-
El GP de Bélgica, líder del fin de semana
3,7 millones de espectadores siguieron atentos la remontada de Alonso.
-
El GP de Alemania, líder del fin de semana (38,5%)
La carrera fue vista por más de 4,2 millones de espectadores, registrando una cuota del 38,5% de share.
-
-
La FÓRMULA 1 arranca con fuerza en Antena 3
El 60,4% de la audiencia y 1.299.000 espectadores de media madrugaron para ver el G.P de AUSTRALIA en directo.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3, cadena líder durante 23 meses: arrasa en el arranque de temporada con la mayor ventaja sobre su rival en 26 años
2
Home atresmediapublicidad
Antena 3 arrasa en el jueves, vence en la Tarde con nuevo liderazgo de 'Y ahora Sonsoles' y reina en Prime Time con 'El Hormiguero' y 'Joaquín, el novato'
3
Home atresmediapublicidad
La televisión conectada, el segmento con mayor crecimiento en inversión de publicidad digital, según IAB