El GP de Italia arrasa con más de 4,6 millones de espectadores

La carrera fue la emisión más vista del fin de semana anotando un 40,2% de share el domingo. La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%).

Fernando Alonso subió al podio del circutiro de Monza ante miles de 'tifosi' y ante más de 4,6 millones de espectadores que siguieron en Antena 3 su remontada en el GP de Italia celebrado este fin de semana.



La carrera disputada este domingo fue líder absoluto del fin de semana, con un  40,2% de share, superando picos del 45% de cuota durante su emisión. El GP de Italia lidró entre el target comercial con el 45,9% de cuota y entre los espectadores de más de 25 años.



El GP de Italia también arrasó en las redes sociales consiguiendo 9 'trending topics' en Twitter: A3F1Italia, #VamosAlonso, Ferrari, Monza, Massa, Lobato, GPItalia, Alonso y Vettel. La carrera superó los 77.000 comentarios en esta red social.



La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%). La clasificación de la Fórmula 1 anotó el 'minuto de oro' de la jornada, con más de 3,1 millones de espectadores (26%).

Atres Advertising | Madrid | 08/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.