Gran Premio de Japón en ATRESMEDIA

Arranca este viernes y se disputará el domingo 13 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el circuito de Suzuka.

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Japón.

 

Llega la primera oportunidad para que Vettel se convierta en tetracampeón del mundo. En Suzuka, si Vettel gana la carrera y Alonso no queda entre los ocho primeros, volverá a ser campeón del mundo.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Nitro), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

Este viernes, Nitro comenzará en directo, a las 02:55 horas, con la emisión de los entrenamientos libres 1 y, a las 06:55 horas, ofrecerá los libres 2.


El sábado, Antena 3 emitirá en directo los libres 3, a partir de las 03:55 horas y, desde las 06:30 horas, en directo, el previo y la clasificación.


El domingo, Antena 3 ofrecerá desde las 06:00 horas, el previo del Gran Premio de Japón, que arrancará a partir de las 08:00 horas.

 

Atres Advertising | Madrid | 09/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.