Javier Andrés
PREMIO
Atresmedia Publicidad se lleva el premio a 'Mejor Ponencia' en la 40ª edición de Aedemo TV
El premio ha sido para "Una sesión de diván", de Javier Andrés y Emilio Fernández.
EVENTO
TV THE NEXT EPISODE 2023: La publicidad y la televisión del futuro
Forbes y The Trade Desk reunieron a un grupo de expertos para intentar dibujar el futuro de la televisión, tanto lineal como conectada.
EN LOS MEDIOS
En busca de la cobertura perdida
Un artículo de Javier Andrés, director de marketing de Atresmedia Publicidad.
EN LOS MEDIOS
El traje nuevo del emperador (en el mercado publicitario)
Artículo de Javier Andrés Ortega, Director de marketing de Atresmedia Publicidad, en REASONWHY,
NEXTV (Nueva Extended Tv)
Marcas que ayuden a construir marcas
Artículo Publicado en El Periódico de la Publicidad con Javier Andrés, Director de Marketing de Atresmedia Publicidad.
Javier Andrés de Atresmedia Publicidad y Javier Herreros de Tres14 Research
Ganadores de la Ponencia más innovadora en AEDEMO 2018
En la 34ª edición del Seminario de Televisión Multipantalla AEDEMO TV celebrado en Granada, con su ponencia “Los santos al sol”.
Atresmediapublicidad
Colaboración Javier Andrés revista ANUNCIOS
Yo siempre digo que, en concreto en televisión, la mejor forma de demostrar su valía es el puro empirismo. Es, año a año, el medio líder en inversión publicitaria, (más aún en el Top 100 de anunciantes en los que su cuota supera el 60%). Y son siempre los mismos clientes.
Lo último
1
laSexta presenta en el South Festival su nueva serie documental ‘Vulnerables’, que aborda los problemas de salud mental de adolescentes y jóvenes
2
‘La Ruta. Vol. 2: Ibiza’, segunda temporada de la aclamada serie original de atresplayer
3
Antena 3 gana el lunes: arrasa con lo más visto y reina en Prime Time con 'El Hormiguero' y con 'Sueños de libertad', 'Y ahora Sonsoles' y 'Pasapalabra' en la Tarde