branded content digital

Atresmediapublicidad
Márcate un Triplex, el BC de Flooxer para la Once
Con el objetivo de captar a jugadores jóvenes, la Once crea un nuevo juego llamado ''Triplex de La Once”.
BC Cupidity Cornetto
BC Cupidity Cornetto
Cupidity, la gran producción de Cornetto en formato branded content
Branded Content
The Generous Store, la tienda de las buenas intenciones
La conocida marca de chocolates danesa decide abrir durante un día una tienda de bombones Anthon Berg en Cophenague, cuya peculiaridad es que no se paga con dinero en efectivo sino con buenas intenciones o promesas realizadas a través de las Redes Sociales.

BRANDED CONTENT ONLINE
Falling for you, miniserie online con comprar a un clic.
Falling for you, es una comedia romántica de tres capítulos protagonizada por Kristen Bell, Zach Abel y Nia Long creada para la marca Targets Falls, un conocido gran almacén de venta al por menor.

Branded Content Internacional
Cupidity, la gran producción de Cornetto en formato branded content
Hemos querido recuperar de nuestros archivos un branded content con nos cautivó y que seguirá haciéndolo por mucho tiempo que pase. Se trata de Cupidity, una serie de cortos, con un guion y realización perfecta que respira el aire del cine americano y que gira alrededor del primer amor.
Lo último
1
Nova estrena mañana miércoles su nueva gran apuesta para el Prime Time ‘Cuento de una noche’, una apasionada historia de amor repleta de secretos familiares
2
‘Mask Singer: adivina quién canta’ celebra su semifinal con las actuaciones de Abraham Mateo, Melody, Carlos Baute, Pablo López, Nena Daconte y Rafa Sánchez
3
ISDIN y Atresmedia se alían para impulsar la concienciación y prevención del cáncer de piel