BC Cornetto Cupidity

Hemos querido recuperar de nuestros archivos un branded content con nos cautivó y que seguirá haciéndolo por mucho tiempo que pase. Se trata de Cupidity, una serie de cortos, con un guion y realización perfecta que respira el aire del cine americano y que gira alrededor del primer amor.

¿Y qué es lo que más llama nuestra atención? Es que se tratan de piezas donde la marca no aparece en ningún lugar salvo como productores del film.

Cornetto acababa de hacer un rediseño de marca, dirigiéndose a un público más joven y con una estrategia de acercamiento al consumidor contando alguna de las historias más universales y cotidianas que conocemos: las que van sobre el amor.

Como resultado ganaron posicionamiento, reputación y acercamiento con el público, cuya respuesta fue de agradecimiento y empatía hacía la marca, como demuestran su más de millón y medio de reproducciones sólo en el canal de CornettoGlobal.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 05/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.