BC The Generous Store

La conocida marca de chocolates danesa decide abrir durante un día una tienda de bombones Anthon Berg en Cophenague, cuya peculiaridad es que no se paga con dinero en efectivo sino con buenas intenciones o promesas realizadas a través de las Redes Sociales.

Las cajas de chocolates tenían diferentes opciones de precio,  para que los compradores pudieran escoger el tamaño de acuerdo con la buena acción que estaban dispuestos a hacer. El coste de la más pequeña era de 'Servir el desayuno en la cama a un ser querido’.

En el momento de la compra, en lugar de una caja registradora, encontrábamos unos iPads donde los clientes podían pagar iniciando su sesión en Facebook y publicando su promesa tanto en su perfil como en el del receptor de la generosa acción. Una preciosa manera de difundir un mensaje positivo que se hace viral a través de las redes sociales.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 09/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.