BC Falling for you

Falling for you, es una comedia romántica de tres capítulos protagonizada por Kristen Bell, Zach Abel y Nia Long creada para la marca Targets Falls, un conocido gran almacén de venta al por menor.

La trama de la serie gira entorno a un equipo de creativos de una agencia de publicidad, quienes compiten por hacerse con la próxima campaña del conocido centro comercial.

Su mayor peculiaridad, es que el escenario y vestuario de la serie está creado con 110 productos de belleza, hogar, y moda de la marca, lo que permite hacerse con cualquier de ellos en el momento de su emisión online, a través de un desplegable que encontraremos en la pantalla.

Clicando encima de cualquier de los objetos, nos permitirá comprar el artículo directamente desde la shop online del producto.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 09/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.