atres media publicidad

Nuevos formatos
Neuroquiz, el nuevo formato que eligen las marcas
Las marcas eligen el nuevo formato de Atresmedia Lab, Neuroquiz, para reforzar la notoriedad de sus spots.

Branded Content
Dunkin´Donuts ya se ha apuntado a la nueva tendencia creativa de los videos 360 grados.
De la mano de Discovery, ha querido hacer una serie de videos de personas corrientes en cuyas vidas está presente de alguna manera el café.

Atresmedia Televisión estrena continuidad navideña
Los canales se visten de fiesta para celebrar estas fechas tan señaladas.

Atresmediapublicidad
laSexta estrena la cuarta temporada de #laSextaColumna
El viernes a partir de las 21.30 horas vuelve el programa presentado por Antonio García Ferreras.

Atresmediapublicidad
Antena 3 (13,2%) firma su mejor julio en 5 años
Es la única cadena que crece respecto a junio de 2014 y julio de 2013 pese al Mundial.

La muerte llega a Pemberley
La muerte llega a Pemberley
Antena 3 estrenará muy pronto la adaptación televisiva de 'La muerte llega a Pemberley' ('Death comes to Pemberley'), que hizo la cadena BBC sobre la novela de P.D. James estas navidades.
Atresmediapublicidad
El papel de los medios convencionales al viralizar un contenido
Artículo de Opinión. Por Arturo Larrainzar Garijo.
Lo último
1
Antena 3 gana el martes con lo más visto de la TV: A3N, 'Pasapalabra', 'La Ruleta de la Suerte' y 'El Hormiguero'. 'Batalla de restaurantes', en récord
2
ATRESMEDIA se corona con un 2025 histórico: Antena 3 crece y lidera por cuarto año consecutivo. ATRESMEDIA vence, con récord, también como grupo. laSexta suma 13 años por delante de su competidor
3
Este domingo, especial de ‘El Objetivo’: Ana Pastor entrevista al campeón del Mundo Marc Márquez en laSexta

