En un contexto televisivo, publicitario y multimedia en constante cambio, Atresmedia lanzó hace un par de años AtresmediaLab, una incubadora de proyectos para gestionar todas las posibilidades de marcas, anunciantes y proveedores surgidos a raíz de las nuevas fórmulas de publicidad multipantalla (móviles, vídeo online, marketing móvil, social media, televisión conectada…). Al mismo tiempo, la sociedad cambia y los  consumidores van adquiriendo nuevos hábitos de consumo y participación, una corriente imparable en la que innovación y la creatividad es hoy fundamental

Dentro de este plan de innovación, Atresmedia Publicidad ha sabido adelantarse al mercado y, aprovechando el potencial multimedia del grupo, ha creado nuevos productos multipantalla marcando de esta manera su diferenciación con otros grupos multimedia.

Siete novedosos productos basados en la interactividad e integración en el contenido, disponibles para ser usados por cualquier marca que quiera apostar por lo innovación.

Neuroquiz ha sido el primer formato en llevarse a cabo de la mano de anunciantes como el Corte Inglés, Central Lechera Asturiana, Bosch o Planeta Agostini.

Una fórmula, que consiste en la emisión de una “pieza despertador” que lanza una pregunta sobre la marca que está directamente relacionada con el spot del anunciante que se emite inmediatamente después de esta pieza.

De esta forma, no solo conseguimos despertar el interés del espectador durante el bloque, sino que lo hacemos poniendo foco sobre la marca. Según el estudio Be Neuro, Be Effective 2, este formato se recuerda un