El Chiringuito registra la mejor semana de audiencia con las semifinales del Mundial

El Chiringuito del Mundial anota una media semanal de 8,6% de cuota de pantalla y cerca de medio millón de seguidores.

El Chiringuito del Mundial, que dirige y presenta Josep Pedrerol, se consolida como la referencia en las noches deportivas del Mundial de Brasil 2014. Este martes día 8 de julio batió sus récords en cuota y miles con 10,6% y 644.000 espectadores, tras la emisión de la primera semifinal del Mundial, en la que Brasil cayó eliminada tras el choque contra Alemania, que le endosó un doloroso 1-7 a la organizadora del Mundial.



El minuto más visto de ese programa fue a las 24:48 horas con 1.260.000 espectadores, cuando el programa repasa los goles del partido. Ese día, el programa de Pedrerol fue líder de su franja en Hombres (13,5%) y en la audiencia de 35-44 años (14,4%). Además fue la opción más vista en Euskadi (15,7%) y Madrid (16,5%).



En el tramo de coincidencia con La hora de los campeones (la otra tertulia deportiva, que se emite en Energy), Chiringuito del Mundial promedia un 11,3%, frente al 4,2% de la competencia.


Tras la segunda semifinal, que enfrentó ayer miércoles a Holanda y Argentina, El Chiringuito del Mundial registró también un gran dato, situando ante la pantalla de laSexta a 488.000 espectadores (9,2% de share).


Estos resultados le llevan a cerrar la mejor semana histórica del programa, en la que suma un 8,6% de cuota de pantalla y cerca de medio millón de seguidores.

Atres Advertising | Madrid | 11/07/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.