Anna Simón y Goyo Jiménez este verano en Zapeando

El programa de laSexta mantiene su cita diaria de lunes a viernes a las 15:45 pero con caras y secciones nuevas.

Zapeando no cierra por vacaciones. El programa de laSexta que presenta Frank Blanco mantiene su cita diaria para mostrar a los telespectadores todo lo que ocurre en la televisión en los meses estivales. Además, el programa que no ha parado de crecer en audiencia, se refresca con nuevas secciones y nuevas caras. Anna Simón y Goyo Jiménez se unen al equipo de colaboradores para mostrar todo lo que se cuece en la pequeña pantalla.



Zapeando, desde que comenzó en noviembre de 2013 ha conseguido sumar, mes a mes, nuevos espectadores en las sobremesas de laSexta. Del 3,3% de share obtenido el primer mes de emisión ha logrado un 7% en junio, un incremento del 112% y liderando por primera vez sobre Cuatro (6,7%). De hecho, la última semana de junio (23-27 junio) con 980.000 espectadores y 7,3% logra la mayor distancia semanal sobre Cuatro (6,4%).



Su mejor programa se emitió el pasado 20 de junio, cuando obtuvo un 8,0% y superó por primera vez el millón de espectadores (1.031.000), con la visita de Dani Mateo. En lo que va de temporada el programa de laSexta ha conseguido una media del 5,4% de shares y es seguido por 688.000 espectadores.

Atres Advertisng | Madrid | 07/07/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.