Un lugar llamado mundo

Atresmedia triunfa en los Premios Ondas
Se ha alzado con seis galardones de los más prestigiosos premios de radio y televisión que se conceden en España.

Un Lugar Llamado Mundo llega el domingo a laSexta
Músicos de distintos países, estilos, generaciones, idiomas y culturas sólo se pueden encontrar en 'Un Lugar Llamado Mundo'. La música como nunca la has vivido. Los domingos, a las 00:50, en laSexta.

El branded content llega a la radio: 'Un lugar llamado Mundo'
Un lugar para la música y para los músicos, que emitirá Europa FM los sábados de 17 a 19 h.

'Un Lugar Llamado Mundo' gana el León de Bronce
La primera temporada de 'Un Lugar Llamado Mundo' galardonada en la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, la principal cita publicitaria del año.
Lo último
1
laSexta cumple 20 años convertida en una televisión de referencia, comprometida y diversa, con un sello informativo propio y una variada oferta de entretenimiento
2
'Es la penetración, estúpido': Worldpanel desvela en AEDEMO TV 2026 las claves del crecimiento de marca
3
Antena 3 gana el jueves con lo más visto de la TV y 'El Hormiguero', imbatible en Prime Time. ‘El Intermedio’ cierra su mejor semana del curso