Toni garrido, Javier Limón y David Trueba junto a los directores de Europa FM, Canal + y San Miguel han presentado 'Un lugar llamado mundo', un nuevo proyecto que tiene como objetivo contribuir a que la música de calidad recupere el espacio que se merece a través de la radio y la televisión.

 

Esta iniciativa cuenta con varias vertientes que salen de una misma idea: radio, televisión e internet para disfrutar de la mejor música en directo.


'Un lugar llamado mundo' será un repaso semanal y global a la mejor música del planeta y se podrá escuchar a través de Europa FM y ver en directo a través Europafm.com. El programa musical contará tres pilares: actuaciones, actualidad y acciones. Durante 120 minutos, sonarán no menos de 18 y un máximo de 22 canciones a la hora que irán fluyendo en manos de un gran prescriptor.

 

Javier Limón será el maestro de ceremonias, uno de los músicos más acreditados de nuestro país, uno de los compositores más laureados y uno de los productores más galardonados de la música latina con gran experiencia en medios.

 

'Un lugar llamado mundo' contará periódicamente con invitados de todo tipo. Músicos, actores, directores, cantantes, políticos, artistas, presentadores, arquitectos…con los que más allá de sus gustos personales, conoceremos otras músicas, otros mundos. Por ejemplo, el primer programa contará con Jorge DrexlerDavid TruebaAriel Rot, JOhan Wald, Chicote y el Gran Wyoming.

 

Con la idea de fomentar la comunidad y la participación en cada programa, 'Un lugar llamado mundo' contará con secciones en las que serán los propios oyentes quienes recomienden sus propios temas o rememoren la mejor de sus experiencias musicales. Serán ellos quienes a través de un buzón de voz nos cuenten sus grandes momentos musicales.

 

En total 54 programas, uno cada semana, de dos horas de duración, realizados en el propio estudio de Javier Limón, Casa Limón.

 

El sábado a partir de las 17:00 y durante dos horas podrás disfrutar en Europa FM de la fusión musical, de los momentos más divertidos de los invitados al programa y sobre todo de la calidad musical conducida por uno de los mejores productores musicales del país.