Estreno de la séptima temporada en Antena 3

Estreno de la séptima temporada en Antena 3

‘Tu cara me suena’ arranca con su segundo mejor estreno histórico, lo más visto del viernes, líder absoluto y ‘minuto de oro'

Atresmedia TV fue grupo líder absoluto de audiencia del viernes con un 30,9% (+ de 2 puntos sobre su competidor) siendo el más visto en las franjas de Tarde, Sobremesa, Prime Time y Late Night.

El equipo de 'Tu cara me suena 7' gala 1 destacado
El equipo de 'Tu cara me suena 7' gala 1 destacado | José Irún

El estreno de la séptima temporada de Tu cara me suena arrancó con el liderazgo absoluto de la noche para la primera gala del formato, que se coronó como rey del ‘minuto de oro’ a las 23.29 con la deliberación de uno de los jurados, Carlos Latre.

El espacio que presenta Manel Fuentes se convirtió en lo más visto de la televisión el viernes al cosechar cerca de 2,7 millones de espectadores y obtener la mejor cuota con un 22,2%, con una ventaja de +10 puntos por encima de su principal competidor, Telecinco, y de casi ocho puntos frente a La 1.

Además, Tu cara me suena subió +1 punto con respeto al estreno de su edición anterior (21,2%), con lo que se trató del segundo mejor estreno de todas sus ediciones.

Fue líder también del Target Comercial (22,7%) y lo más visto por los espectadores situados en la franja de edad de los 25 a los 34 años, así como lo más seguido en la Región Autónoma de Murcia (29,8%), Baleares (25,1%), Andalucía (23,1%) y Cataluña (22,4%), todas ellas por encima de la media de audiencia de la emisión.

| Madrid | 01/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.