El estreno de la séptima temporada de Tu cara me suena arrancó con el liderazgo absoluto de la noche para la primera gala del formato, que se coronó como rey del ‘minuto de oro’ a las 23.29 con la deliberación de uno de los jurados, Carlos Latre.

El espacio que presenta Manel Fuentes se convirtió en lo más visto de la televisión el viernes al cosechar cerca de 2,7 millones de espectadores y obtener la mejor cuota con un 22,2%, con una ventaja de +10 puntos por encima de su principal competidor, Telecinco, y de casi ocho puntos frente a La 1.

Además, Tu cara me suena subió +1 punto con respeto al estreno de su edición anterior (21,2%), con lo que se trató del segundo mejor estreno de todas sus ediciones.

Fue líder también del Target Comercial (22,7%) y lo más visto por los espectadores situados en la franja de edad de los 25 a los 34 años, así como lo más seguido en la Región Autónoma de Murcia (29,8%), Baleares (25,1%), Andalucía (23,1%) y Cataluña (22,4%), todas ellas por encima de la media de audiencia de la emisión.