segunda edición

CADA JUEVES
‘La isla’ vuelve el próximo jueves al prime time de laSexta con 14 mujeres dispuestas a sobrevivir en un entorno extremo
Conducido por Pedro García Aguado, el espacio estrena su segunda edición con nuevas habitantes que tendrán que convivir y superarse en circunstancias extremas y sin recursos.

Atresmediapublicidad
Trabajos ganadores 2ª edición
Los ganadores del Premio Atresmedia Publicidad a la mejor campaña no convencional de la Segunda Edición: son Marta Fernández y Daniel Guerra, por su campaña “Díselo a tu vecino”.
Lo último
1
Carlos Alsina relata en un especial de ‘Más de uno’ “una historia jamás contada” con la radio como protagonista
2
Antena 3, TV privada líder del jueves, estrena con éxito 'Perdiendo el juicio', líder y la oferta estelar más vista del jueves
3
Un nuevo estudio sitúa a la Radio como el medio más confiable y el más rentable para las marcas