Antena 3 se sitúa este domingo como la cadena privada líder anotando un 9,6% de cuota de pantalla, resultado con el que se impone a su inmediato competidor por +2,5 puntos. Con los datos del domingo, cierra la semana como la cadena líder absoluta promediando un 13,1% de cuota (a +5 puntos de su competidor privado en la semana y +1,7 puntos sobre la cadena pública). También en el último día de la semana vuelve a lograr lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, que lidera de forma absoluta en la sobremesa, al igual que la segunda edición en la noche y que ‘El Secreto’ en la noche.

En laSexta, sobresale laSexta Noticias 20H FDS como la emisión más vista de la cadena este domingo. Consigue 628.000 seguidores de media, con un 7,5% y 1,5 millones de espectadores únicos, por delante de su competidor directo. La edición de las 14H, conducida igualmente por Ana Cuesta, también registra un buen seguimiento con un 7,4%, 516.000 seguidores y 1.250.000 espectadores únicos.

Por grupos, Atresmedia es el líder de la semana con una media del 24,8% de share, aventajando en +2,8 puntos a su principal competidor, pese a contar con un canal menos.

En temáticas, Atreseries es la cadena del Prime Time con un 2,1% y sitúa a 'Crimen en el paraíso' entre lo más visto de este ranking con 243.000 seguidores de media y un 2,3%, mientras que Neox conquista la Sobremesa (2,5%) con 'Los Simpson' (239.000 y 2,7%), también el el top 5 más visto.

Antena 3 vuelve a lograr lo más visto del día en TV con Antena 3 Noticias y ‘La ruleta de la suerte’ repite como el programa más visto

Antena 3 vuelve a lograr lo más visto de la televisión este domingo, situando a Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana en lo más alto del ranking. Conducido por Mónica Carrillo, el informativo lidera de forma absoluta en la Sobremesa, con más de 1,7 millones de espectadores de media, un gran 19,1% y 2,7 millones de espectadores únicos. Con este seguimiento, logra unas distancias de +11,7 y +6,6 puntos sobre sus competidores más directos.

En Prime Time, Antena 3 Noticias 2, también con Mónica Carrillo, es igualmente líder en la noche con una media de 1,4 millones de seguidores de media, un 13,5% y 2,3 millones de millones de espectadores únicos, superando a todos sus competidores.

‘El Secreto’, líder en la noche

Por la noche, ‘El Secreto’ se alza líder anotando un 11% de cuota, una media de 900.000 seguidores, y consiguiendo más de 2,1 millones de espectadores únicos, superando al resto de ofertas durante su emisión.

Por la tarde, el Multicine de ‘El hijo soñado’ también es líder con un 10,1% de cuota de pantalla (+4,9 y +1,3 puntos sobre sus competidores), consiguiendo cerca de 950.000 seguidores de media y más de 2,2 millones de espectadores únicos.

Antena 3 logra también este domingo el programa más seguido de la televisión con ‘La ruleta de la suerte’. El concurso que presenta Jorge Fernández y Laura Moure es líder absoluto y cierra otra semana con pleno de victorias. Anota este domingo una media de 1.143.000 seguidores, con un 16,1% de cuota (a +11,3 y +6,8 puntos de sus competidores) y 2.346.000 espectadores únicos, llevándose también el 'minuto de oro'.