Noticias

Audiencias 9 de agosto
Antena 3, líder del día con la emisión (Antena 3 Noticias 1) y los concursos (‘¡Boom!’, ‘La ruleta de la suerte’) más vistos de la TV
laSexta mantiene su posición como la tercera cadena privada más vista con 6,3%.

'La Embajada', esta noche estreno en Antena 3
Se trata de la nueva apuesta de ficción de ATRESMEDIA TELEVISIÓN para el prime time.

'Aquí mando yo', estreno en Antena 3
un programa de éxito en 25 países en el que verás cómo los espectadores ríen, duermen, y lloran mientras ven la tele.

Nuevo programa: '2 días y 1 noche', estreno en Antena 3
Susanna Griso entrará en las casas de algunos de los personajes más influyentes del momento para descubir su lado más íntimo. El viernes 12 de febrero a las 21:45 horas.

Muy pronto, nueva temporada de Allí Abajo en Antena 3
Iñaki y Carmen, uno del sur y otro del norte, están más enamorados que nunca. Ella viajará a Euskadi para vivir una experiencia única en la tierra de su amado.

Gran besada feliz año Neox
El 30 de diciembre, en la Puerta del Sol, a las 23:30 horas, el canal propone un Festival de Besos.

MEGA estrena en exclusiva SONS OF LIBERTY
Narra la historia de un grupo de hombres que luchan en las colonias americanas por la libertad y que terminan determinando el futuro de su país.

Los Reyes del Empeño llegan a Mega
El canal de Atresmedia estrena su primera producción propia. El viernes 2 de octubre en Prime Time.

Estreno de la Cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 ya ultima los detalles del talent más divertido y espectacular de la televisión. El viernes 18 de septiembre, en Antena 3.
Lo último
1
Un estudio de The Trade Desk junto a PA Consulting demuestra que no todos los medios ofrecen el mismo valor para las marcas
2
Onda Cero Podcast estrena la ficción biográfica ‘Mi padre hablaba cada cuatro años’, de Hernán Casciari
3
atresplayer estrenará en exclusiva el próximo 12 de julio ‘Ágata y Lola’, su nueva serie con Eva Martín y Mireia Oriol, y lanza su cartel oficial