Antena 3 ultima los detalles para la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena', el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. El estreno de la nueva edición, será el viernes 18 de septiembre.

 

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) contará como concursantes con Ana Morgade (presentadora, actriz y humorista), Silvia Abril (actriz y humorista), Ruth Lorenzo (cantante), Vicky Larraz (cantante), Falete (cantante), Edu Soto (humorista y actor), Pablo Puyol (actor y cantante), El Sevilla (cantante y colaborador televisivo) y Adrián Rodríguez (actor y cantante). Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

 

En esta ocasión nueva edición, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato.

 

 

'Tu Cara Me Suena' es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. El espacio cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

 


'Tu Cara Me Suena' vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en  42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.