Los Reyes del Empeño llegan a Mega

El canal de Atresmedia estrena su primera producción propia. El viernes 2 de octubre en Prime Time.

Los Reyes del Empeño se estrenan en MEGA con nuevos capítulos. El canal de Atresmedia abre las puertas de dos casas de empeños en España: la exclusiva tienda de empeños 'Pawn Shop' de Madrid y 'Nolotire' de Alicante, que se dedica al negocio de segunda mano.

 

El programa de producción propia para el canal, se sumerge en el mundo de la compra-venta de objetos usados. Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia, convicción…en un programa en el que los objetos son tan sólo el comienzo.

 

El mundo de la compra-venta de objetos usados es poco conocido en nuestro país. Tiene sus propias reglas, sus códigos de honor, su velada picaresca… En él, el valor de las cosas no siempre importa, lo que cuenta es ser el mejor negociador. A través de estas dos casas de empeños situadas a centenares de kilómetros de distancia entre sí, el programa se sumerge en un mundo en el que la tensión y el regateo están a la orden del día. Ellos nunca enseñan sus cartas y siempre guardan un as en la manga, por eso son Los Reyes del Empeño.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 25/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.