Neox Fan Awards 2013
El día 24 de Septiembre conoceremos a los ganadores
La fase de votación de los Neox Fan Awards ha llegado a su fin, ya sólo queda esperar a la Gala del próximo día 24 de Septiembre para conocer al ganador de cada categoría.
NEOX FAN AWARDS 2013, un gran éxito de Branded Content
La acción de Atresmedia y Coca Cola ha traspasado su repercusión como acción de marketing para desembocar en un evento de gran impacto televisivo y mediático.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
CTV y RADIO ONLINE lideran la revolución omnicanal: Más recuerdo, menos fatiga y conexión emocional real
2
Home atresmediapublicidad
Antena 3 gana el miércoles y vence en Prime Time con el liderazgo de 'El Hormiguero' y del estreno de 'Traitors España'
3
Home atresmediapublicidad
Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán serán los investigadores de la quinta edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3