El día 24 de Septiembre conoceremos a los ganadores

La fase de votación de los Neox Fan Awards ha llegado a su fin, ya sólo queda esperar a la Gala del próximo día 24 de Septiembre para conocer al ganador de cada categoría.

Los actores Mario Casas, María Valverde, Luis Fernández, María Castro, Gorka Otxoa, Maxi Iglesias, Dani Mateo, Alaska y Mario Vaquerizo acudirán como invitados a la entrega de los Neox Fan Awards, los primeros premios que los fans pueden elegir a través de sus votaciones.


La gala presentada por Arturo Valls y Anna Simon tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

El cantante Abraham Mateo actuará durante la ceremonia de entrega de los Neox Fan Awards.


Luis Fernández acude como invitado pero también está nominado a mejor prota de TV por su papel en la serie 'Fenómenos'. María Castro también está nominada como mejor prota de cine. Mario Casas y María Valverde están nominados en las categorías de mejor beso por su película 'La Mula' y mejores protagonistas de cine.

 

Atres Advertising | Madrid | 18/09/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.