estreno
Audiencias
Antena 3 gana el sábado y lidera el prime time con el estreno de 'La Voz Senior'
Antena 3 es la TV líder del sábado (11,6%) y vence también en las franjas de sobremesa (16%) y prime time (11,2%).
NUEVA EDICIÓN
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘La Voz Senior’ con más emoción que nunca
El próximo sábado 8 de enero, Niña Pastori y José Mercé se convierten en coaches por primera vez y se suman a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la última edición del formato.
21 DICIEMBRE
Flooxer estrena una nueva temporada de ‘Rabia’ protagonizada por 12 influencers
Los tres primeros capítulos se podrán ver hoy a en el canal joven de Atresmedia, mientras que la temporada estará disponible al completo el próximo martes 28 de diciembre con el estreno de los cuatro últimos episodios.
nueva temporada
Flooxer estrena la quinta temporada de ‘Las uñas’ el jueves 16 de diciembre
Esta temporada renueva plató y contará con las actuaciones musicales de Travis Birds y la propia Rigoberta Bandini.
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 estrena hoy ‘LEGO Masters’
Roberto Leal es el maestro de ceremonias de este nuevo programa tras arrasar diariamente con ‘Pasapalabra’ y triunfar con la primera edición de ‘El Desafío’.
ESTRENO
laSexta estrena ‘Fuera del Mapa’, el nuevo programa de Alberto Chicote
Viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país.
Audiencias
‘Tu cara me suena’ arrasa líder en su estreno y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
Es el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos.
11 de noviembre a las 22:30h
laSexta estrena HOY jueves en exclusiva en España la esperada nueva serie de Ryan Murphy: 'El caso Lewinsky'
Inspirada en hechos reales, ‘El caso Lewinsky’ se centra en los momentos clave de la historia que puso en jaque al que fuera el hombre más poderoso del mundo.
Estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'
El concurso presentado por Manel Fuentes arranca el viernes 5 de noviembre.
Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de más éxito de la televisión
Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Lo último
1
‘El Hormiguero’ celebra el lunes sus 3.000 entregas consolidado como líder y el programa más visto de la TV
2
Antena 3 gana el miércoles con lo más visto de la TV. 'Pasapalabra', en récord, y 'El Hormiguero' lideran como los programas más vistos
3
La televisión conectada no compite, completa y mejora a la televisión