Una historia en la que la intriga, la ambición y el amor son protagonistas. Así es ‘La Herencia’, la nueva serie que Nova estrena el próximo lunes 9 de octubre a las 19:00 horas y que vertebra su trama central con un potente triángulo amoroso y con una herencia que guarda un gran secreto. Los primeros episodios de la ficción, que en Nova se emitirá de lunes a viernes por la Tarde, se encuentran ya disponibles para usuarios premium en atresplayer.

La ficción está protagonizada por Matías Novoa; actor chileno que ha participado en conocidas ficciones internacionales como ‘El señor de los cielos’, ‘Mujer comprada’ o ‘Tanto amor’, junto a la conocida intérprete mexicana Michelle Renaud, que ha protagonizado series como ‘Quererlo todo’, ‘La Reina soy yo’ o ‘Hijas de la luna’ y participado en otras producciones tan conocidas como ‘Rebelde’.

Ambos se ponen en la piel de Juan y Sara, respectivamente. El personaje encarnado por Matías Novo es el hijo mayor de su familia, un líder natural que verá como su vida da un giro de 180 grados cuando muera su padre adoptivo. Será entonces cuando conozca a Sara, la hija sanguínea de don Severiano. Ninguno de ellos imaginan la atracción que se producirá al conocerse y es que Juan empezará a dudar de los sentimientos que tiene con su prometida Julieta cuando conozca a su hermanastra. ¿Cómo sobrellevarán ellos esta situación? ¿La tensión que existirá entre ella y sus hermanastros será un obstáculo en su amor?

Estas son algunas de las preguntas que se responderán en esta potente historia protagonizada por ambos y por todos sus hermanos, separados por la ambición, que verán como el legado de su progenitor puede unirles para siempre.

Así es ‘La Herencia’

Don Severiano encabeza el imperio familiar de los Del Monte. Él es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido que su empresa, la aguacatera Santa Catalina, tenga un gran éxito en la zona. Está casado con Catalina Arango, con la que nunca ha podido tener hijos. Por ello, ambos deciden adoptar a cinco chicos. Lo que nadie sabe es que él le es infiel a su mujer y precisamente, con Déborah, una de sus amantes, acaba teniendo una hija, Sara.

La muerte del patriarca desatará un gran conflicto familiar entre los cinco hermanas y su hermanastra Sara. Una gran batalla… por la hacienda de Don Severiano.