case study
Atresmedia Publicidad
Case study de la campaña Atresmedia y ŠKODA "Un gran verano en un gran país"
Un proyecto para apoyar al turismo nacional.
#UnPaisEnMarcha
Case Study campaña 'Brillar'
Un emotivo spot de televisión con el objetivo de destacar el relevante papel que desempeñan las marcas en la vuelta de la sociedad a la normalidad en la crisis del coronavirus.
CASE STUDY
CAMPAÑA PEUGEOT 208 EN ATRESMEDIA
Peugeot ha lanzado una campaña para anunciar su nuevo modelo 208, disponible en gasolina, diésel y eléctrico. Para ello, Anna Simón ha recorrido algunos programas de Atresmedia pidiendo consejo a sus compañeros para elegir modelo. La elección final la ha realizado en El Hormiguero 3.0.
17 de mayo
Ecoembes se suma al Día del Reciclaje
Atresmedia y Ecoembes unidos para concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje.
CASE STUDY
Campanadas Canarias
La marca Islas Canarias ha estado muy presente en Atresmedia a través de dos acciones innovadoras e impactantes.
HAZLE HUECO A MARRON
Campaña multimedia de ALDI en Atresmedia Publicidad: la marca en el centro de la acción
Una acción con variedad de formatos publicitarios basada en experiencias únicas que generan un recuerdo de marca inolvidable.
HAZLE HUECO A MARRON
Campaña multimedia de ALDI en Atresmedia Publicidad: la marca en el centro de la acción
Una acción con variedad de formatos publicitarios basada en experiencias únicas que generan un recuerdo de marca inolvidable.
CASE STUDY ATRESMEDIA PUBLICIDAD
¿Te gustaría ver el Case Study de Iberojet que hemos preparado?
Un acción histórica de gran notoriedad. Una campaña multimedia multiformato y con un gran cierre.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 logra los informativos más vistos de la TV. Máximo del año para 'La Roca'
2
Home atresmediapublicidad
Antena 3, TV líder, arrasa con los máximos de A3N como lo más visto del día
3
Home atresmediapublicidad
Fernando Pino Velázquez y Rosa Riesco Sastre han sido reconocidos con el premio a 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗣𝗼𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 en la 9ª edición de #LaArroba de 𝗜𝗻𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 + 𝗔𝗻𝗮𝗹𝘆𝘁𝗶𝗰𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮