Renault ha sido una de las primeras marcas en apostar por la "vuelta a la normalidad" con una campaña con formato novedoso e integrado en diferentes medios dentro del entorno de Atresmedia (TV, radio, digital, evento) y desarrollada dentro de un contexto donde el protagonista es la marca.

Además de la presencia en nuestros medios más convencionales (aparición en radio y en los programas Centímetros Cúbicos, Noticias, Más Vale Tarde y Espejo Público), el punto fuerte de la campaña fue la presentación de su nueva gama de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos en la Premiere de Superagente Makey en Autocine RACE de Madrid.

Gracias a la participación de Fever, también pudieron asistir al estreno los ganadores del concurso que realizó esta plataforma para repartir entradas, generando así un call to action. La campaña también incluye un branded content en forma de spot (presencia en Planes de Cine) en el que se fusiona de manera natural la película con la marca Renault.

Esta acción también tuvo su reflejo en digital, con presencia preroll, redes sociales y noticias.

Una campaña, con un contenido de calidad y en un entorno con miles de oportunidades, que acerca la marca al usuario final y le invitar a interactuar para conseguir una experiencia única.