Atresmedia radio
radio
Onda Cero Podcast estrena cuatro producciones sobre salud mental para encarar la vuelta a la rutina
Ya están disponibles completas en la web y app de Onda Cero; y un nuevo capítulo cada semana en las principales plataformas de audio.
RADIO
Descubre la nueva temporada 2024-25 de Onda Cero
Estrena nuevo curso apostando por la información, el análisis, el entretenimiento y el deporte.
radio
Onda Cero inaugura oficialmente desde Andalucía por quinto año su nueva temporada 2024-25
Los principales programas de la cadena de radio de Atresmedia se emitirán desde varias localidades andaluzas.
radio
Onda Cero Podcast lanza tres series infantiles coincidiendo con la vuelta al cole de los peques
Las ficciones ‘Cuentos para dormir sí o sí’, creada por Pablo Carbonell, ‘El espacio del Espacio’ y ‘Preparados, listos, baño’ se unen al catálogo de Onda Cero Podcast.
nueva temporada
‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano y Nacho García abren la nueva temporada de Europa FM
Los cómicos Saray Cerro y Jorge Yorya y el cantante Diego Veintiuno se incorporan a ‘Cuerpos especiales’ como colaboradores.
estreno
Onda Cero Podcast estrena ‘Casete’, un audio documental de Edu Galán sobre las legendarias cintas de chistes
Ya está disponible en la web y app de Onda Cero y en las principales plataformas de audio.
AERC RADIOVALUE
Dato histórico de la Radio Generalista
Con más de 19 millones de oyentes, la Radio Generalista alcanza su mejor dato. 3 de cada 4 mayores de 14 años, escucha la Radio. La Radio ya es Digital: 1 de cada 3 oyentes lo hace alguna vez a través de canales digitales (podcast o streaming).
ONDA CERO
Onda Cero Podcast estrena la segunda temporada de la audio-serie ‘Malas decisiones’: Miranda, perseguida por una inteligencia artificial
La segunda temporada de este thriller trepidante está protagonizada por un espectacular reparto: Anna Castillo, Luis Tosar, Cecilia Roth, Natalia Tena, Ana Torrent, Javier Pereira, Daniel Arias y Albert Salazar, a quienes se unen Javier Cámara, Greta Fernández, Carlos González, Cristina Alcázar
radio
Eva Soriano y Nacho García llenan el Palacio de Congresos de Córdoba para el live show de ‘Cuerpos especiales’
La cantaora cordobesa María José Llergo acudirá como invitada a esta edición especial de ‘Cuerpos especiales’.
RADIO
Onda Cero emitirá en la madrugada del domingo al lunes el programa ‘Especial Premios Oscar’, con David Martos
Las webs y apps de Onda Cero y Europa FM ofrecerán las mejores imágenes de la gran noche del Cine, en la que podrían obtener estatuillas ‘La sociedad de la nieve’, de Juan Antonio Bayona, y ‘Robot Dreams’, de Pablo Berger.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 suma otro mes como la TV líder en abril. Atresmedia lidera entre los grupos ya durante 2 años y laSexta vence a su rival por 46º mes
2
Home atresmediapublicidad
AD PAUSE: El formato que reinventa la pausa publicitaria triunfa entre los usuarios
3
Home atresmediapublicidad
El 71% de los españoles recurrió a la radio durante la caída masiva de la red eléctrica