atremedia publicidad

NUEVA TEMPORADA
Antena 3 presenta la nueva temporada de ‘El Desafío’, que se estrena hoy viernes tras el gran éxito de su pasada edición
Arrasó en su quinta edición, siendo líder en todas sus entregas (15% y 1,4 millones de espectadores de media).

ÉXITO
Un estudio de eficacia confirma el éxito de la campaña de las Becas Taller Argal 2025 llevada a cabo en Atresmedia
Una acción que ha conseguido conectar, posicionar y transformar a la marca mejorando la percepción de Argal e incrementado la intención de participar o recomendar la iniciativa.

onda cero
Onda Cero Podcast estrena el documental ‘Anglés: historia de una fuga’
Con un impresionante ritmo narrativo, la docuserie, de seis episodios, relata los 44 días de persecución desesperada que siguieron al descubrimiento de los cuerpos de Miriam, Toñi y Desiré, las niñas de Alcàser, el 24 de enero de 1993.

Audiencias
Antena 3 gana el jueves. 'El Hormiguero' cierra otra semana líder y como el programa más visto
Y 'Sueños de libertad' e 'Y ahora Sonsoles' reinan en la Tarde.

SPOT DE ORO MARZO
El anunciante ‘Universidad Europea’ se lleva el spot más visto de Atresmedia en marzo de la mano de Top News
3.187.000 espectadores vieron el ‘Top News’ de Universidad Europea el pasado miércoles 5 de marzo. Seis de los diez spots más vistos en una cadena privada son 'Top News'.

televisión
CONSUMO DE TV EN NOVIEMBRE: 4 horas
El consumo de TV en noviembre vuelve a crecer respecto a los datos de 2019.
Lo último
1
Carlos Alsina relata en un especial de ‘Más de uno’ “una historia jamás contada” con la radio como protagonista
2
Antena 3, TV privada líder del jueves, estrena con éxito 'Perdiendo el juicio', líder y la oferta estelar más vista del jueves
3
Un nuevo estudio sitúa a la Radio como el medio más confiable y el más rentable para las marcas



