Nitro renueva su imagen corporativa

El estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio.

Nitro, el canal de Atresmedia TV temático líder en su público objetivo, estrena nueva imagen. Una nueva identidad que podrá verse a través de sus elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y 'pathfinders'.

El logo de Nitro conserva la "pastilla" con el nombre en su interior, al igual que los colores negro y amarillo y, como principal novedad, elimina la "N" externa, cambio que afecta a la mosca de la cadena.


Junto al logo, nuevos identificativos, más actuales y elaborados, que le dan una imagen más acorde a los contenidos propios de la cadena, apoyados por una nueva selección musical más potente.


Además, el estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio.

 

Atres Advertising | Madrid | 12/06/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.