Imagen corporativa

reconocimientos
laSexta logra la máxima distinción en los International Eyes & Ears Awards: Oro a Best New Design Package por su último rebranding
La propuesta visual de la cadena de Atresmedia continúa cosechando reconocimientos internacionales.

20 AÑOS
Neox y Nova celebran 20 años de historia marcando el paso en la televisión temática con la mejor oferta en abierto y sus señas de identidad reforzadas
Ambos canales de Atresmedia, referentes de la oferta temática de nuestro país, cumplen dos décadas de historia y carácter propio en las que han consolidado su estilo, su fuerza de marca y su conexión con la audiencia.

reconocimiento
laSexta, reconocida internacionalmente con una doble nominación en los GEMA Awards Global y candidata a los Internacional Eyes & Ears Awards por su último rebranding
Unas nominaciones que ponen en valor el reciente restyling de la cadena, un trabajo que destaca por su innovación visual, coherencia narrativa y originalidad.

premio
laSexta, premiada con un ‘Award of Excellence’ en el certamen internacional The Communicator Awards por su último rebranding
El canal de Atresmedia recibe la máxima distinción en este reconocido certamen que premia la excelencia creativa en el ámbito del diseño y la comunicación.

35 años cumpliendo contigo
Antena 3 estrena nueva imagen de marca, una propuesta visual continuista con la consolidada identidad del canal
La cadena de ATRESMEDIA actualiza su identidad con un restyling del logotipo, y renovando los elementos visuales y desarrollos gráficos que visten la imagen del canal, tanto en su emisión en televisión, como en sus aplicaciones digitales y soportes off air.

Nitro renueva su imagen corporativa
El estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio.
Lo último
1
Antena 3, líder del martes y con lo más visto de la TV. Antena 3 Noticias 1 arrasa, 'Sueños de libertad' lidera al alza y 'El Hormiguero' sigue imbatible en la noche
2
Antena 3 gana el lunes: logra lo más visto del día y 'El Hormiguero' es líder y el programa más visto del Prime Time
3
El modelo de BYD, Dolphin Surf, se lleva el spot más visto de Atresmedia en octubre de la mano de Top News