Antena 3
-
¿Qué pasa con la TV?
Filomena arrasa el consumo de TV y Antena 3 es líder de la semana
250 minutos de consumo diario promedio, +21,8 minutos incrementales de televisión, 50% de incremento del consumo pertenece a Atresmedia (+10,7 min)...
-
Audiencias
‘Mi hija' reafirma su liderazgo absoluto en la noche del domingo y 'Salvados' bate récord de temporada
Antena 3 logra las cinco emisiones más vistas del día, Antena 3 Noticias 1, en máxima cuota del curso en domingo, ‘Mi hija’, Antena 3 Noticias 2 y las ediciones de Deportes, todas líderes.
-
SPOT DE ORO
Antena 3, la cadena con mayor número de spots de oro desde el inicio de temporada el pasado 1 de septiembre
Desde el 1 de septiembre, A3 ha obtenido 94 días el spot de oro, frente a los 41 de Telecinco. Esto es un 70% de los días.
-
PROMO
ANTENA 3, LÍDER EN ENTRETENIMIENTO
Aquí te emocionas, aquí te ríes a carcajadas, aquí te entretienes cada días, aquí disfrutas del mejor espectáculo. Aquí entretenemos así.
-
Antena 3, la tele abierta
Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’, HOY en Antena 3
Tras su gran éxito de audiencia ‘Tu cara me suena 8’ se despide líder absoluto con una media de un 18,5% de cuota y casi 2,5 millones de espectadores,
-
28 diciembre
Antena 3 vive una noche especial con el gran estreno de 'Mi Hija' y una nueva entrega de 'Mujer'
El nuevo fenómeno internacional que ha conquistado a medio mundo y que también cuenta en sus créditos con los creadores de 'Mujer'.
-
Antena 3, la tele abierta
‘La cocinera de Castamar’, nueva serie de Antena 3, finaliza su rodaje
Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, es una producción de Buendía Estudios para el prime time de Antena 3. Estará también disponible en ATRESplayer PREMIUM.
-
Programación
Una Navidad muy especial en Antena 3
Con una potente programación de entretenimiento, especiales y ficción.
-
Audiencias
Antena 3 sigue imparable: mejor octubre en 5 años y líder del Prime Time con máximo desde 2016
laSexta suma 28 victorias seguidas sobre su rival y Nova es líder temática por 5º mes consecutivo.
-
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
Antena 3 estrena el fenómeno mundial ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo miércoles 4 de noviembre
Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.
Lo último
-
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 conquista también la milla de oro de la televisión con 'Pasapalabra', Antena 3 Noticias y 'El Hormiguero 3.0'
-
2
Antena 3 arrasa en el día y la noche con máximos históricos para Vicente Vallés en Antena 3 Noticias, 'Pasapalabra' y 'Mujer', líder sin rival
-
3
Filomena arrasa el consumo de TV y Antena 3 es líder de la semana