Tu Cara Me Suena
-
Antena 3, la tele abierta
‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, llega este viernes a su gran final en directo en Antena 3
La novena edición mejora el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.
-
Audiencias
'Tu cara me suena' arrasa en el Prime Time y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
‘Tu cara me suena’ es el espacio más visto de la noche con 2.371.000 espectadores y lidera con un 20,9%.
-
Audiencias
‘Tu cara me suena’ arrasa líder en su estreno y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
Es el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos.
-
Antena 3, la tele abierta
Estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'
El concurso presentado por Manel Fuentes arranca el viernes 5 de noviembre.
-
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de más éxito de la televisión
Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
-
Antena 3, la tele abierta
Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’, HOY en Antena 3
Tras su gran éxito de audiencia ‘Tu cara me suena 8’ se despide líder absoluto con una media de un 18,5% de cuota y casi 2,5 millones de espectadores,
-
TU CARA ME SUENA
Llega a Antena 3 la octava temporada de 'Tu cara me suena’, el talent show de más éxito
La primera gala de la edición ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad
-
TU CARA ME SUENA
Comienzan los preparativos de la octava edición del exitoso programa de Antena 3
Antena 3 arranca los preparativos para la producción de la octava edición del exitoso talent show ‘Tu cara me suena’
-
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
María Villalón gana la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, que logra una excelente media de 20,2%
‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.
-
Estreno de la séptima temporada en Antena 3
‘Tu cara me suena’ arranca con su segundo mejor estreno histórico, lo más visto del viernes, líder absoluto y ‘minuto de oro'
Atresmedia TV fue grupo líder absoluto de audiencia del viernes con un 30,9% (+ de 2 puntos sobre su competidor) siendo el más visto en las franjas de Tarde, Sobremesa, Prime Time y Late Night.
Lo último
-
1
Home atresmediapublicidad
Ana Garcés será la nueva voz del espectador en 'El Chiringuito de Jugones'
-
2
Home atresmediapublicidad
El Consejo de Administración de Atresmedia acuerda el nombramiento de Javier Bardají como Consejero Delegado
-
3
Home atresmediapublicidad
La campaña Stop Bullying de H&S de P&G, Atresmedia, Carat y Omnicom PR Group ha sido galardonada con el Best!N Beauty&Care 2022 de Oro en la sección Best Integrated