Europa FM y Vodafone yu estrenan este lunes, 6 de septiembre, la décima temporada de ‘yu, No te pierdas nada’, el programa que está donde pasan las cosas que no te puedes perder y que, este año, cambia su hora de comienzo para que te puedas echar la siesta sin presiones.

Así que, esta temporada ‘yu’ se emitirá de lunes a viernes entre las 17.00 y las 19.00 h.

Y este año hay más motivos que nunca para no perderse nada, porque ‘yu’ estrena nueva copresentadora. Victoria Martín se pondrá al frente del programa junto a Ana Morgade, con quien formará el que se prevé que sea el duo cómico más potente de la radio en España.

Los viernes, los conductores de ‘yu, No te pierdas nada’ serán Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado), que, con su sarcasmo, nos abrirán las puertas al fin de semana, no sin antes echar una risas pre-wekend.

El mejor plantel de colaboradores y cómicos

‘yu, No te pierdas nada’ incorpora nuevos colaboradores: Antonio Resines, La Gata de Schrödiger, el youtuber Quantum Fracture, entre otros; que se unirán a las caras que ya trinunfan en el programa: Joaquín Reyes, Bnet, Samantha Hudson, Hurona Rolera, El Cejas, Kapo013, Roi, Lorena Castell, Las Hormigas (Juan Damián y Marron), Arkano, iLeoVlogs, Sandra Delaporte o Rizha.

Más comprometidos que nunca

‘yu, No te pierdas nada’ no solo es diversión, también es compromiso y defensa de los valores en aquellos temas que más interesan a los jóvenes.

De este modo, el programa de Europa FM y Vodafone yu profundizará en la visibilización de los colectivos LGTBIQ+; abordará la salud mental en los jóvenes desde una óptica abierta y honesta; y se propone ayudar en su paso a la vida adulta a una generación a la que el paro y la precariedad les están obligando retrasar este paso.

Y los fines de semana, lo mejor en ‘yu After Hours’

Y para que los fines de semana no te quedes sin ‘yu’, los sábados y domingos también de 17.00 a 19.00 h, podrás escuchar los mejores momentos en ‘yu Afterhours’ de cada semana, para que la diversión se prolongue los siete dìas de la semana.

Vuelve ‘yu, Music’, con Lorena Castell y Bnet

¡Que no pare la música y el buen sonido! Europa FM y Vodafone también estrenan, en este caso domingo 12 de septiembre a las 19.00 h, una nueva temporada de ‘yu Music’, con la incorporación de Bnet como copresentador junto a Lorena Castell, y un giro hacia la música y los movimientos urbanos.

El artista, que fue una auténtica revelación la temporada pasada, apostará por traer a los mejores artistas y la información más relevante sobre de la música urbana.

Entre los colaboradores de esta temporada en ‘yu Music’ están Sandra Delaporte, Roi Mendez, Rizha y Angy, que traerán la actualidad musical y las últimas tendencias relacionadas con la música que no te puedes perder.