Atresmedia radio
CUANDO TODO SE APAGA, LA RADIO PERMANECE
El 71% de los españoles recurrió a la radio durante la caída masiva de la red eléctrica
El medio radio se posicionó como la principal fuente de información y servicio público durante la jornada del apagón masivo del pasado lunes.
radio
Récord de audiencia para la Radio, el medio único en emergencias como la DANA y el apagón eléctrico
La Radio alcanza los 32,3 millones de oyentes mensuales, referencia en información, avanza en escucha digital y evidencia su papel como servicio público esencial.
RADIO
La radio supera a YouTube en cobertura publicitaria
La radio sigue demostrando su relevancia y potencia como plataforma publicitaria.
PRODUCTO
Publi_producto especial "Día de la madre" : Deja que tu publi se vaya #demadre
Nueva propuesta multimedia que hemos preparado en Atresmedia Publicidad para el Día de la Madre
RADIO
Carlos Alsina, en el 10º aniversario de ‘Más de uno’ “Hemos logrado hacer un programa muy radiofónico, que celebra todos los géneros de la radio"
Carlos Alsina ha celebrado este martes, 8 de abril, el 10º aniversario del programa ‘Más de uno’ de Onda Cero con una emisión especial cara al público desde el Teatro Pavón de Madrid.
radio
Onda Cero, a través de su iniciativa LUZ VERDE, se suma a ‘La Hora del Planeta’ con el apagado de la fachada de la sede de ATRESMEDIA
LUZ VERDE es una iniciativa de Responsabildad Social de Onda Cero en colaboración con la organización ambientalista WWF.
onda cero podcast
‘Viuda Negra’, el podcast de Onda Cero que bate récords de audiencia
Acumula más de 1,5 millón de reproducciones en todos los entornos donde está disponible. Casi un 60% de la audiencia lo consume dentro de Onda Cero, ya sea en su web o aplicación, y el 40% restante se reparte entre Spotify, Apple Podcast o iVoox
PROMO
¿Te mueres de ganas de escuchar Cuerpos Especiales?
No te lo pierdas. De Lunes a Viernes de 7 a 11 de la mañana en Europa FM con Eva Soriano y Nacho García.
ONDA CERO
Onda Cero Podcast relanza 'Cuando fuimos ciegos'
El documental de Carlos Alsina que narra los 80 días previos al confinamiento por el coronavirus.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 suma otro mes como la TV líder en abril. Atresmedia lidera entre los grupos ya durante 2 años y laSexta vence a su rival por 46º mes
2
Home atresmediapublicidad
AD PAUSE: El formato que reinventa la pausa publicitaria triunfa entre los usuarios
3
Home atresmediapublicidad
El 71% de los españoles recurrió a la radio durante la caída masiva de la red eléctrica