¿Cuáles son los beneficios de la publicidad en televisión?

El alcance y el tiempo invertidos incomparables de la televisión, el contenido producido profesionalmente y el entorno seguro de la marca, y la fuerte conexión con el espectador se combinan para convertirlo en el medio publicitario más impactante y eficiente.

Alcance: El alcance de la televisión es vasto y rápido, llegando al 83% de los adultos canadienses cada semana. El alcance de la televisión supera con creces a YouTube, TikTok y todos los servicios de streaming, incluidos Netlfix, Prime Video y Apple TV+.

Tiempo empleado: La televisión domina el tiempo dedicado al vídeo. El total de la televisión representa el 66% del tiempo dedicado al vídeo, superando con creces a YouTube, TikTok y todos los servicios de streaming combinados. Solo la semana pasada, los canadienses (2+) vieron 652 millones de horas de televisión lineal.

Impacto: La publicidad televisiva llama más la atención e impacta en las ventas mucho más tiempo que otras plataformas.

Demanda: La publicidad televisiva funciona en todo el embudo, desde la construcción y el conocimiento de la marca en la parte superior hasta la activación en la parte inferior. La campaña de TV promedio entrega 348 millones de impresiones (campaña 2+, 6 semanas).

Eficacia: La publicidad televisiva ofrece un retorno de la inversión superior tanto a corto como a largo plazo, y ofrece un efecto de halo significativo en otros medios, en particular los medios digitales (aumentando el retorno de las ventas de los medios digitales en un 19%).

Descargue nuestro informe sobre el poder de la televisión para conocer los detalles que respaldan la eficacia de la televisión como vehículo publicitario.

¿Sabías que...?

La campaña de televisión promedio genera 348 millones de impresiones (canadienses 2+, campaña de 6 semanas).

Esa asombrosa estadística se debe a una cosa: muchos canadienses ven mucha televisión.