Global TV Group pone a disposición de los anunciantes los últimos datos sobre la eficacia de la televisión en todo el mundo. Este compendio de estudios, que se centra en cómo la televisión impulsa los resultados empresariales, reúne resúmenes de investigaciones de varios países y abarca estudios críticos como "El efecto halo: TV As A Growth Engine" (VAB/Effectv), "Not all reach is equal" (Screenforce DACH/Karen Nelson-Field), "TV Drives Advertising Effectiveness that Lasts" (Accenture/thinktv Canada), "Profitability: The Business Case for Advertising" (Thinkbox/Ebiquity/Gain Theory) - y más.

Esta nueva colección de estudios ilustra cómo la televisión impulsa los resultados comerciales y les proporciona el mejor apalancamiento para sus actividades de marketing. En esta colección encontrarán, por ejemplo, investigaciones que demuestran que:

- En los primeros quince días de una campaña, la televisión aporta una media del 23% de las ventas impulsadas por los medios de comunicación. ("Generación de demanda" - Reino Unido)

- La televisión es fundamental para la búsqueda, un fuerte impulsor de la demanda de ventas a corto plazo ("Payback study" - Australia)

- Las campañas con una cobertura de entre el 70% y el 90% tienen el mejor impacto posible en términos de contribución a las ventas y penetración. ("¿Cómo influye el alcance de la televisión en las ventas?" - España)

- Las marcas más jóvenes (tres años o menos) son las que más impacto tienen en la televisión, ya que están estableciendo su historia e identidad en el mercado ("Halo Effect" – EE.UU)