ThinkTV, en asociación con Macquarie University y Kantar Research, investiga cómo los canales de medios funcionan juntos y cómo ciertos medios son cruciales para que otros medios sean efectivos.

Independientemente del objetivo de comunicación, sabemos que generar un mayor impacto sigue siendo un objetivo clave para los anunciantes. El tipo correcto de interacciones con los canales de medios puede hacer precisamente eso, pero sin la televisión en su combinación de medios, puede no crear el impacto suficiente.

La investigación reveló que Total TV continúa desempeñándose sólidamente en todas las áreas de interacción con los medios. No solo es eficaz por sí solo, sino que mejora el impacto y el rendimiento entre canales del resto de su combinación de medios.

Esta nueva edición de The Benchmark Series muestra que Total TV ofrece el impacto de marca más fuerte de todos los canales de medios, pero también puede generar las interacciones cruzadas más fuertes. Los resultados muestran claramente que Total TV sigue siendo el canal de medios de mayor impacto, tanto por sí solo como en combinación con otros canales.