serie documental
-
NOVEDAD
laSexta estrena el martes 14 de febrero 'Anglés: historia de una fuga'
Serie documental sobre la huida del criminal más buscado de España.
-
ESTRENO
Antena 3 estrena ‘La penúltima y me voy'
La serie documental sobre la vida y trayectoria del futbolista Joaquín Sánchez llega el jueves a las 22.45 horas.
-
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 estrenará hoy ‘Yo Soy’, nueva serie documental sobre los personajes más mediáticos de las últimas décadas
Después del nuevo episodio de ‘Alba’.
-
serie documental
Flooxer rueda ‘Crímenes Online’, una serie documental protagonizada por Samantha Hudson
Una serie de true crime centrada en actividades delictivas en la red y sucesos criminales tan rocambolescos como inverosímiles.
-
NOVEDAD
Flooxer prepara ‘Crímenes Online’, una serie documental protagonizada por Samantha Hudson
Centrada en actividades delictivas en la red y sucesos criminales tan sombríos como inverosímiles.
-
Nuevos Proyectos
Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia
El carismático y popular futbolista debutará como presentador de la mano de Atresmedia con un programa propio y una serie documental sobre su trayectoria.
Lo último
-
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 presenta la décima edición de ‘Tu cara me suena’, que se estrena este viernes celebrando sus 10 años de historia
-
2
ATRESplayer amplía su oferta de contenido lineal con el lanzamiento de un nuevo canal, Flooxer, dirigido a jóvenes y con programación en directo
-
3
La eficacia de la TV se potencia aún más por sus sinergias con otros medios