El Hormiguero
Audiencias
Antena 3, TV líder del martes, gana todas las franjas
‘Sueños de libertad’ y ‘Y ahora Sonsoles’ arrasan en la Tarde y ‘El Hormiguero’ y ‘Hermanos’ en Prime Time.
Audiencias
Antena 3 arrasa en el martes y gana de la Mañana al Prime Time. ‘Y ahora Sonsoles’, ‘Sueños de libertad’, ‘El Hormiguero’ y ‘Hermanos’, todos líderes
Atresmedia TV, el grupo líder (28,5%), a +4,2 puntos de su rival con un canal menos.
AudienciaS
Antena 3 reina el jueves y arrasa en Prime Time con ‘El Hormiguero’ y ‘Entre Tierras'
Y Nova marca récord de temporada.
Audiencias
Antena 3 reina en el martes y arrasa en Prime Time con ‘El Hormiguero’ y ‘Hermanos’, líderes
Antena 3 Noticias 2, lo más visto con récord de temporada.
premio
‘El Hormiguero’ gana el prestigioso premio internacional Rose d’Or Latino sumando un nuevo éxito
El programa de Antena 3 se ha impuesto a grandes formatos de operadores de todo el mundo en un certamen que se ha celebrado en Miami en el marco del mercado internacional Content Americas.
Audiencias
Antena 3, líder del miércoles, sigue imbatible en Prime Time y logra lo más visto de la TV
‘Y ahora Sonsoles’ lidera la tarde, un día más, y logra récord.
Audiencias
Antena 3 lidera el miércoles y arrasa con máximos de ‘El Hormiguero’ y ‘La ruleta’. ‘Cristo y Rey’ se impone a su rival
Y 'Gabinete de crisis' arranca muy bien y líder sobre su competidor.
Audiencias
Antena 3, TV líder del miércoles festivo, logra lo más visto con Antena 3 Noticias y 'El Hormiguero'
Antena 3 comienza noviembre como acabó octubre, es la TV líder (10,7%) y gana también la Sobremesa (15,4%) y el Prime Time (10,9%).
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 suma otro mes como la TV líder en abril. Atresmedia lidera entre los grupos ya durante 2 años y laSexta vence a su rival por 46º mes
2
Home atresmediapublicidad
AD PAUSE: El formato que reinventa la pausa publicitaria triunfa entre los usuarios
3
Home atresmediapublicidad
El 71% de los españoles recurrió a la radio durante la caída masiva de la red eléctrica