El Hormiguero
Audiencias
Antena 3 arrasa el lunes y reina en Prime Time con ‘El Hormiguero’, líder absoluto y programa más visto de la TV
Atresmedia TV es el grupo líder del día (27,9%), a +3,3 puntos de su rival pese a contar con un canal menos.
Audiencias
Antena 3 arrasa este jueves y lidera un día más. ‘El Hormiguero’ es el programa más visto de la TV
Atresmedia TV es el grupo líder del día (28,5%), a +4,3 puntos de su rival pese a contar con un canal menos.
Audiencias
Antena 3 lidera el jueves con lo más visto. ‘El Hormiguero’ es el programa más visto en diciembre, líder de su franja
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 28,3%, a +3,4 puntos de su rival, pese a tener un canal menos.
Audiencias
Antena 3 gana el martes: A3N y ‘El Hormiguero’ son líderes y lo más visto de la TV. ‘Espejo Público’ reina en la Mañana
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 28,3%, a +4,5 puntos de su rival, pese a tener un canal menos.
Audiencias
Antena 3, cadena líder del lunes: logra lo más visto de la TV con A3N y ‘El Hormiguero’. ‘Renacer’ sube y lidera en Prime Time
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 29,7%, a +6,7 puntos de su rival, pese a tener un canal menos, y del Target Comercial.
Audiencias
Antena 3 gana el jueves: ‘El Hormiguero’ es líder y de nuevo lo más visto de toda la TV
Espejo Público’, ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Aruser@s’, líderes.
Audiencias
Antena 3 lidera el martes. Logra lo más visto de la TV con A3N y ‘El Hormiguero’, líderes. ‘El Intermedio’ bate récord
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 29,5%, a +5,3 puntos de su rival, pese a tener un canal menos, y del Target Comercial.
spot de oro
'Opel' se lleva el spot de oro de Atresmedia en noviembre con 2.809.000 espectadores
El 98% de los 500 spots más vistos del mes se han emitido en Antena 3.
LA MEJOR PLATAFORMA
Dani Martín lo peta en 'El Hormiguero': "Cada vez que vengo, vendo todas las entradas de la gira"
El cantante lanza nuevo disco y lo promocionó el pasado jueves en El Hormiguero, la mejor plataforma, según él, para agotar las entradas de su gira.
Audiencias
Antena 3, TV líder del martes. ‘Espejo Público’ y ‘El Hormiguero’, líderes de sus franjas. ‘Renacer’ vuelve a arrasar con nuevo récord
Antena 3, TV líder del martes. ‘Espejo Público’ y ‘El Hormiguero’, líderes de sus franjas. ‘Renacer’ vuelve a arrasar con nuevo récord.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3, TV privada líder: logra los informativos más vistos y los programas más vistos con 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero'
2
Home atresmediapublicidad
atresplayer lanza el tráiler de ‘FoQ. La Nueva Generación’, su nueva serie original, que se estrena el 16 de febrero
3
Home atresmediapublicidad
laSexta presenta la nueva temporada de ‘Lo de Évole’, que se estrena este domingo con Juan y Medio como protagonista