El Gran Wyoming

RECONOCIMIENTO
El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’, reconocido por los Premios Ondas 2025 como Mejor Comunicador
Además, Onda Cero, la emisora de Atresmedia, también ha sido reconocida, junto al resto de cadenas, por su programación especial durante el apagón que tuvo lugar el pasado mes de abril.

#DespiertaTuSextoSentido, la nueva campaña de laSexta
La cadena estrena esta campaña en un momento histórico: en diciembre cerraba el mejor año de su historia gracias a su consolidado modelo de televisión.

El Intermedio regresa a laSexta
El Intermedio cumplirá 10 años en antena tras haber conseguido los mejores datos de su historia la pasada temporada 2014/2015.

Audiencias 26 de mayo: El Intermedio rompe su techo
Bate su máximo histórico de cuota con un 17,6% (resultado que supera en +0,2 puntos el récord del pasado lunes, 25 de mayo).

Audiencias laSexta 22 de Septiembre de 2014
'Al Rojo Vivo' batió sus marcas del curso y 'El Intermedio' anotó máximo de espectadores.

Vuelve El Intermedio
Wyoming y su equipo se instalan de nuevo en laSexta para contar con su enfoque irónico todas las noticias del día.

'El Intermedio' anota otro récord histórico
Logra superar los 3 millones de espectadores y anotar un 14,6% de share.

'El Intermedio' bate récord histórico
El programa de laSexta fue visto por 2.982.000 espectadores y un 13,7% de share.

'El Intermedio' marca máximo de temporada
Segunda emisión histórica más vista con una media de 2.685.000 seguidores (13,1% de cuota).

'El Intermedio' logra nuevo máximo de temporada
El programa de laSexta fue visto anoche por 2.472.000 espectadores.
Lo último
1
Antena 3, líder del jueves: logra lo más visto de la TV y arrasa con nuevos récords de A3N 2 y ‘Pasapalabra’. 'El Hormiguero’, imbatible en Prime Time
2
Aldi ha marcado la emisión más vista de Top News hasta la fecha alcanzando los 3.455.000 espectadores
3
El lanzamiento navideño de ‘Loterías’ es el spot más visto de Atresmedia en noviembre con 3,4 millones